jueves, 4 de septiembre de 2008

Visitas...!

Bueno, acá estoy ya medio tarde pero quería pasar por lo menos un ratito para agradecer a Mariano y a Yeny por el taller que nos dieron. La verdad que me quede sorprendida por como se comunica la gente a través de la tecnología, como todas las personas se van conectando con tan solo un "celular". Y después con Yeny lo que mas me quedo de lo que dijo Jeny es como en las paginas Web se busca atraer usuarios a través de los títulos de las noticias, es como que tienen un estrategia. Bueno escribí algo cortito pero es que no quería dejar de pasar y dejar mi comentario, MUCHAS GRACIAS MARIANO Y YENI. Y si algun dia pueden Y QUIEREN volver los vamos a estar esperando por que se aprovecho mucho estar con ustedes hoy. Me voy despidiendo. Gabriela Tronca.

2 comentarios:

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Comparto lo que escribiste Gabi. Gracias por tu excelente predisposición de siempre. Saludos.

Yeny Ortega Benavides dijo...

Gabi, y por medio tuyo compañeros de cuarto del Escuti:
Gracias por la devolución de la charla. Es gratificante encontrar este tipo de respuestas que nos hacen ver que todo valió la pena.
Yo, como lo prometí, estoy y estaré siguiendo sus pequeños grandes logros a través de este medio que nos brinda la ya analizada tecnología.
Sobre volver a visitarlos...fue una promesa, asi que cuando lo deseen allí estaré.
Un enorme saludo para todos.
Cariñosamente Yeny (sin J)Ortega Benavides.