jueves, 15 de octubre de 2009

Mi Burbuja

Mi Burbuja perfecta fué, es y seguirá siendo mis mejores amigos, Nicolás y Sofía.
En ellos puedo confiar, contarles todo lo que me pasa, puedo llorar, gritar, patalear y reflexionar con ellos, sólo tengo q llamarlos por teléfono o simplemente verlos y charlar varias horas...
Muchas veces pienso que deben de estar hartos de mí, pero yo se que en las buenas y en las malas, siempre están y siempre estarán. Me bancan en muchas cosas, me ayudan mucho, muchísimo, me dan consejos en los momentos justos y si estoy muy mal me dan los abrazos y la palabras justas y necesarias para hacerme sentir Felíz...
Mi burbuja es PERFECTA, creo que si no tuviera a uno de ellos o a ninguno conmigo sería la persona más triste del mundo, porque sin mis amigos no sería la persona que realmente soy, les debo MUCHO!
Nico y Sofi, MUCHÍSIMAS GRACIAS por ser mis MEJORES AMIGOS y mi burbuja PERFECTA!!
Carla, 4º A

No hay comentarios: