miércoles, 9 de septiembre de 2009

OH yesterday

El trauma que tengo todos los dias es no poder olvidarme del ayer, muchas personas me dicen que viva el presente y lo pasado ya fue, pero es dificil.
Se me agotaron las ideas, recursos, caminos para seguir, pero todo fracaso, itento estar bien ponerme de pie, pero es ese miedo el que me hace caer y despues lo mismo.
Me atemorizé creyendo estar bien cuando, el unico al que engañaba era a mi mismo.
Corro de ese horror, pero me alcanza y ese es mi peor temor, no puedo superarlo, intente varias veces, pero no da resultado. Las imágenes en mi cabeza no me dejan pensar cuando estoy solo. Ni el sol me proteje.
No se que mas hacer, si seguir con ese miedo, simular otra vez estar bien, o diambular con esa pena hasta que tenga un minimo valor para enfrentarlo. La verdad no se, me siento perdido otra vez.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste ^^
Es la primera vez que me pongo a leer algun texto (generalmente paso apurada y solo subo cosas)
Menos mas que me tome un tiempo para leer tu texto
Me encanto! Voy a buscar mas en el blog

Florencia Saravia