sábado, 12 de septiembre de 2009

Quien se pierde en las sombras

No recuerdo cuantas veces lo vi pasar ante mí. Habrán sido unas pocas… el acostumbraba perderse en las sombras y no regresar en mucho tiempo

Eso si, se notan mucho en el cambios profundos a medida que acerca mas a la luz. Sus ojos son distintos, sus palabras menos frecuentes, sus sentimientos cada vez mas perdidos en su interior; como si se tratara de un alma vacía.

Por eso mismo no entiendo por que siempre caigo en lo mismo.

Vive por el y para el, y nadie mas pareciera existir en su mundo. Autónomo y prudente, calculador y frío, un ser con una alma azul, manipulador y rebelde a su manera, en contra del destino y de los que se aliaron con el para sobrevivir; como si se tratara de esas conspiraciones masivas. El esta harto de quienes se engañan a si mismo para elevarse ante los demás… por que el aprendió a hacerlo solo.

Transformado en un amante de los vicios, y con su corazón ligeramente corrompido por la crueldad, se aproxima al límite de forma amenazante. Pero conservando su cordura de con una habilidad pasmosa, y con su mente despierta atenta a cada chance que aparece, como el fruto del instinto de supervivencia.

Con esa cordura es con la cual esboza su sonrisa y seduce a sus victimas, quienes caen sin saber decir si fue por suerte o desgracia, o quizá por que ellas anhelaban caer.

El aroma de un intenso perfume mezclado con su aliento humo, la brutalidad de su accionar disfrazado de cordero; como si se tratara de una pasión desmesurada, son sus recursos mas comunes. Hasta obtener el premio mayor y robar el beso fugitivo, mientras la mirada azul que atraviesa sus ojos estudia sus almas.

No es mas que un ser errante, en busca de alguien capaz de liberar su salvajismo y dominarlo con dulzura y sutileza. Una domadora de fieras que atrape al lobo y lo transforme en un simple can.

Esperemos que el lobo encuentre a quien se pierda junto a el en las sombras.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

jaja gracias , suerte y tambien esta bueno lo tuyo . besos rodo falcone