viernes, 30 de mayo de 2008

¿Cómo puede ser?

Esta es un pregunta que muchos se hacen tratando de entender que el mundo se esta destruyendo por el hombre que es quien lo habita. Es un pensamiento muy desagradable el que se vive hoy, que es NO ME INTERESAN LOS OTROS. Porque como en este tiempo hay recursos naturales se los malgasta, no se los usa como tiene que ser entonces a medida que pasen los años se van acabando las cosas. Se calcula que para el año 2050 la cuarta parte de las especies de plantas y animales van a desaparecer debido al calentamiento global y nosotros los que habitamos este planeta no hacemos nada para revertirlo cuando a largo plazo nos vamos a terminar perjudicando los seres humanos. Yo la verdad que no entiendo como pueden pasar estas cosas, el pensamiento de las demas personas es que eso va pasar de aca a muchos siglos asique no lo voy a ver, pero la verdad se estan equivocando porque el desastre que se viene sera en unas décadas y ya no será posible revertirlo. Asi yo le pido a la gente que pueda leer esta nota tome conciencia de lo que nos estamos haciendo porque se avecina un desastre que puede costar la vida de muchas personas. La gente no se da cuenta de que por ejemplo lavar el auto con agua potable es terrible cuando en otros paises no hay y para poder conseguir la tienen que comprar, aparte lo peor de todo es que en el planeta estos errores los comenten millones de personas entonces es muy grande del desgaste. Bueno para finalizar me gustaria decir que cuando yo tenga 50 años el planeta sea el mismo que es ahora y que no sea un desastre como pareciera que va ser. Ramiro Pellegrini

2 comentarios:

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Ramiro: saludo ese compromiso con el tema. Manos a la obra.

Blog de 4º dijo...

Rami me gusto mucho lo que escribiste y me parece que tenes mucha razon...
Espero que muchas personas lean lo que escribiste y puedan darse cuenta de lo grave que es para el planeta no hacer las cosas como tienen que hacerse
Un beso
Cande Allievi