lunes, 23 de noviembre de 2009

ASI SOY YO ...

Soy una persona alegre y juguetona, aunque muchas veces soy seria y cerrada. Dicen que las dificultades invaden mi alegría aunque me río de mi vida y mis locuras. Mis errores me afectan, aunque muchas veces me ayudan a madurar y a entender muchas cosas. Soy luchadora, aunque me falten fuerzas para conseguir lo que tanto quise. Soy mentirosa porque hay cosas que ni yo conozco. Soy amante del amor y de sus sensaciones... me encanta vivirlas!!! Dicen que no cuido mis cosas, aunque lo que más hacia en ese momento era luchar por ellas. Soy sincera, aunque me contengo ante algunas personas. Soy tímida, aunque mi caradurismo muchas veces no me dio vergüenza. Tengo miedo a la soledad y al dolor, aunque sé que no puedan vencerme. Soy desconfiada, porque por confiarme me fallaron muchas veces. Soy capaz de perdonar una y otra vez, pero no me olvido de lo ocurrido. Nunca deja de fastidiarme ...

No hay comentarios: