lunes, 16 de noviembre de 2009

Quiero Enamorarte-Big Yamo

Quiero poder enamorarte, quiero que estés conmigo No sabes cuanto tienes Yo quiero amarte, quiero poder enamorarte Quiero que estés conmigo No sabes cuanto tienes, yo quiero amarte Yo quiero besarte, acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero oh,oh Por ti me desespero, ven por favor Y yo quiero besarte acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero Por ti me desespero, ven por favor Me desespero porque esta soledad Solo me hace pensar como poderte atrapar Y hacerte mía, mía Solamente mía Para tocarte toda y ver si te enamoras Porque sin ti no es igual Cada vez que te pienso siento que te anhelo más Es que cupido me flechó Y no encuentro la manera de quedarme con tu amor Y es que, Yo quiero besarte, acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero oh,oh Por ti me desespero, ven por favor Y yo quiero besarte acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero Por ti me desespero, ven por favor Y dame solo una señal Mira que me estoy muriendo Que yo te llevaré a soñar a mi mundo secreto Donde nada ni nadie pueda separarnos Y en cada momento seguirnos amando El mar, la luna tu y yo Y besarte como nadie jamas Acariciarte como nadie lo hizo jamas Toda tocarte, Y por siempre amarte, y es que decirte al oido lo que yo te quiero no es suficiente mirar a la gente decir que no vivo que sin ti me muero y que tu eres la mujer de mis sueños y que por ti me desespero por que yo Yo quiero besarte, acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero oh,oh Por ti me desespero, ven por favor Y yo quiero besarte acariciarte y sentir tu cuerpo Que si no estás me muero Por ti me desespero, ven por favor Y busco una y mil maneras para enamorarte Para enamorarte Y que tu te des cuenta lo que siento yo Lo que siento yo Lo que siento yo, yo, yooo Quiero poder enamorarte, quiero que estés conmigo No sabes cuanto tienes Yo quiero amarte, quiero poder enamorarte Quiero que estés conmigo No sabes cuanto tienes, yo quiero amarte

No hay comentarios: