martes, 17 de noviembre de 2009

Los Falsos

¿Quiénes son los falsos?
Los falsos son personas que tienen dos caras, como las monedas pero en vez de ser valiosas, como éstas, son repugnantes y asquerosas.
Hay muchos tipos de personas falsas, como por ejemplo; ¡Ay viste lo que dicen de vos? Yo no lo puedo creer, las cosas horribles que dicen!.... A los cinco minutos... ¡Ésta chica es insoportable, no me la banco, es una engreída, pero me junto con ella porque es buena en todas las materias!. Este es un claro ejemplo de una persona falsa que solo es una interesada.
A estas personas les hace falta demasiada AYUDA, pero no la de los amigos, porque éstas no los tienen, al ser así.
Todos en nuestra vida somos falsos, hasta yo lo reconozco, aunque no querramos aceptarlo hay personas que sufren o hasta nos odian por ser así. No es sólo por nuestra culpa, a veces influyen los amigos (con los que nos juntamos a diario). Otras nuestros padres que en vez de darnos amor, cariño y atención, nos dan cosas materiales a cambio de esto.
Si nosotros no cambiamos, nos vamos a quedar solos, y los pocos amigos o mejor dicho las personas que están a nuestro alrededor se van a ir llendo hasta tal punto que nos quedaremos solos. Después ni nosotros mismos nos vamos a querer, ni siquiera de mirarnos al espejo.
Hay tantas cosas que quisiera decir sobre esto, pero sólo puedo decir...
" ¿De qué estamos hechas las personas? "
" Tal vez, si dejamos de pensar en nosotros mismos, podemos llegar a ser grandes personas, incluso mejores. Pero sólo lo podemos hacer si nos los proponemos con una mano en el corazón."
¿Hacemos el intento de cambiar?

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

¡Muy buen artículo! Interesante reflexión y bien escrito. Saludos,
el profe.

Flor-Hatsu dijo...

Me parece algo muy cierto... creo que todos deberiamos tratar de dejar de lado las mentiras y ser la misma persona siempre.
Cosas como esas de que hable por detras de las personas que supuestamente son amigas, me reculta de lo mas bajo... Me gusta mucho tu forma de plantearlo