viernes, 27 de junio de 2008

La vedad debajo de la baldosa.

Estábamos en el curso de 4to año del Escuti, cuando algo terrible sucedió, para la Marmai, el profe. Fran la llamó a dar lección, y con su dedo asesino la señaló, y es cuando todos pudimos suspirar de la felicidad.

Así fue como Marmai se paró, agarró su carpeta y empezó a caminar, estaba sudando del terror, - (le pasa por no estudiar)-, y al pisar la tarima, se rompe una baldosa, - ¡Wow!, suspiramos todo el curso ya que allí, había fotos de distintos profesores, pero, no era cualquier tipo de fotos, no, eran fotos de profesores y preceptores siendo sobornados.

La profe Pineda, siendo sobornada por Juan Manuel Ramallo (Kike para los amigos), con un pollo para que le pusiera buenas notas; Borsalino sobornando a Guarnera con una mortadela para sacarle algunas amonestaciones; y Nestor, Porte y Seba sobornando a Pablo con unos cuantos chorizos y frutillitas para poder seguir haciéndose la chupina. Estas fotos causaron gran conmoción en el curso, pero, de repente algo aún más raro sucedió, entró el profe. Pichichu y nos borró la memoria a todos con una copia trucha de los que usan los hombres de Zabala, digo, Negro para borrar la memoria.

Na, mentira, si fuera así hoy no les estaría contando este cuento, je. ¿A-Alguien sabe mi nombre? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?.

Por: Francisco Felix Lala.
Para: el Mundo
P.D.: Espero que les guste.
P.D.: Gabriel Femopase hizo Plagio!!!

1 comentario:

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Un texto con el inconfundible estilo Lala. Mejoró el final (¿viste lo que es un poquiiito de esfuerzo?)
El humor, intacto.


PD: la acusación de plagio será resuelta por este tribunal durante las vacaciones de invierno; abstenerse de seguir culpando sin pruebas.