viernes, 27 de junio de 2008

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN




Todo comenzó cuando Fran, el profe de Lengua, llamó para que pase a lección oral Vir, de lo despistada que es se tropezó con el escalón, al instante se empezaron a caer las baldosas del mismo, cuando nos acercamos a ver si Vir estaba bien, nos llamó la tensión que dentro del escalón había CD’s y papeles que aparentaban ser fotos. Al instante Agus le pide a Fede que le prestara su Nokia 1100 con linterna, pero Fran se negó e intentó alejarnos del lugar diciendo que solo eran fotos y videos de actos del colegio, todos quedaron convencidos menos Agos, Sofi, Eri, Lucas, Andi y Guly, a ellos les parecía todo muy sospechoso, entonces decidieron juntarse a la salida del cole en la casa de Sofi para hablar de lo sucedido, ya que los 6 se preguntaban lo mismo: ¿acaso ese es un lugar para guardar recuerdos tan lindos de un colegio?, ¿Y si no está relacionado con la institución pero involucra a los profes?
Después de varias horas de debate en lo de Sofi, decidieron que al día siguiente a la noche iban a ingresar al colegio para investigar.
Al día siguiente eran las 00:30hs de la noche cuando ya estaban todos en la puerta del cole. Al ingresar al curso Andi, Lucas y Guly empezaron a sacar las baldosas, cuando terminaron las chicas encendieron las linternas y comenzaron a sacar todo lo que se encontraba dentro del hueco, cuando terminaron y se pusieron a ver las fotos los 6 se quedaron helados, lo que ellos creían era cierto, eran fotos y videos de los profes que los comprometían, ¿se que se están preguntando como se dieron cuenta de eso los chicos no?, por que después fueron a la biblioteca a ver los videos.
No lo podían creer, se desilusionaron demasiados de sus queridos profesores, nunca se imaginaron que ellos serían capaces de algo así, en los videos aparecían los profes de lengua, de geografía, historia, biología, plástica y los preceptores, en los videos se veía claramente que de noche estafan a personas vendiendo CD´s y DVD´s bajados de Internet.
Cuando terminaron de ver todo se fueron a la casa del tío abogado de Eri. Oscar, el abogado, al ver semejante barbaridad decidió mandar todo urgente a la justicia.
Un mes después citaron a declarar a todos los profesores y preceptores, todos mentían pero ninguno sabía que los jueces poseían evidencias, después de horas de interrogación todos terminaron cayendo en su propia trampa.
A todos los vinculados a las evidencias además de salir en todos los diarios, revistas y noticieros del mundo, le retiraron los títulos que poseían y fueron condenados a 20 años de prisión. Mientras que a los 6 alumnos les dieron un premio en forma de agradecimiento y un cargo para cada uno en el FBI.





SOFI ZAMPIERI

1 comentario:

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

¡Todo un tema "la piratería" ! Sin duda quienes lo hacen se desautorizan...muy buen texto Sofía.