miércoles, 22 de julio de 2009

En Piyama (tarea)

Una noche, yo estaba en mi cama, cuando de pronto vino un duende y me dijo que me consedería un deseo. Estaba pensando que pedir, pero repentinamente aparecí en mi bañera. Estaba confundida, porque yo no tengo bañera. Entonces, empecé a ahogarme y aparecí en un baño distinto, en el siglo XIX. Pestañé, y una familia vestida con ropas de ese siglo me dijo que sabía cómo hacer para que yo volviera a mi casa. Me metieron en la bañera y me indicaron que tratara de ahogarme de nuevo. Yo lo hice y, cuando me dí cuenta, estaba en mi casa otra vez. Fui a la concina y ahí estaba mi mamá esperándome, sonriendo. Entonces, miré desde la ventana y lo ví. En la calle, Daddy Yankee pasaba caminado. Pegué un grito y le dije a mi hermano que era Daddy Yankee y que tenía que ir a cambiarme porque estaba en piyama. Mi hermano, me dijo que no era Daddy Yankee, que era un amigo de él. "¡Es igual" le dije, y sonó el despertador en mi mesita de luz. Maia Fernández

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

Muy buen relato Maia: además de ser la primera de tu curso has conseguido plasmar esa sensación propia de los sueños y sus "lógicas".
¿En que tipología lo ubicarías?
Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

Excelente fotografía además...