domingo, 5 de julio de 2009

Una rara Historia De Amor

Yo un chico normal, en una fiesta normal, con mis amigos normales, hasta que conoci a esa persona, esa personita que resaltaba de todas las demas, esa hermosa creacion de Dios, esa hermosa figura, ese hermoso paquete con esas hermosas curbas se acercaba hacia mi hasta que de repente todo empezo a cambiar y si la conoci conoci a la mujer perfecta, esa mujer que siempre tiene una sonrisa esa mujer que me alegra todos los dias de mi vida la mujer que amo y voy a amar por mas alla de todo desde esa noche todo cambio y por mas que todos dijieran que ese amor nunca iva a durar todo en sus vidas desde esa noche nunca iva a ser igual... Esta historia continuara

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Interesante...pero no me agrada eso de "paquete" para designar alguien con dulzura. Fijate eso y la ortografía porque puede mejorar tu texto.
Saludos,
el profe.