miércoles, 29 de julio de 2009

vacaciones en la patagonia

Mis vacaciones al sur empezar un jueves a la madrugada luego del cumple de 15 de la mahia. Fue un viaje medio largo aunque yo no lo senti porque estaba cansado porque no habia dormido nada. me fui a la patagonia en rio negro en un pueblo al limite de chubut, en este pueblo no habia casi nadie parecia muerto como los de boca. cuando llegue acomode mis cosas y me fui a conocer el lugar y me encontre con unos chicos y cuando podia me juntaba con ellos ( boludeaba ). una de las cosas que me gusto fue que busee un rato porque mi viejo me presto su equipo. Y lo que no me gusto es que no habia señal para el celular, solamente una parte habia pero quedaba muy legos, y no habia ganas. Despues de estar un par de dias volvi, ahi si que estuvo muy pero muy largo porque no pude dormir nada en el viaje, a la vuelta pase por las grutas esta bueno, hay mucho turismo pero también es medio chico. Cuando volvi me junte con mis amigos.
FIN
franco solis.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

ehh!! maia no va con "h" :@ jaja! cambialooo!!