martes, 28 de julio de 2009

Mi sueño mas extraño

Así comienza mi dueño.

Yo estaba en un barco pequeño de apenas 8 habitaciones, 4 de cada lado del barco, parecían celdas de una comisaría, pequeñas y acogedoras.

Estaba con mis tíos y tías. Navegábamos por un pequeño río parecido a un pantano, oscuro y tenebroso. Llovía muy fuerte y subía el nivel del agua rápidamente, por lo que era imposible bajar del barco.

En un momento, de un costado del barco, comenzó a subir un calamar de 2 metros aproximadamente, y de color azul. Yo corría por todo el barco, escapando del moustro. Entré al barco, y en una de las celdas vi la piel vestida de mi tío Sergio, sin la carne, ni los huesos. Asustado como venia, salí corriendo hacia el timón, para buscar donde poder bajarme. En el timón estaba mi tía Claudia, que me ayudo a llegar a un sector de 50 metros, por 50 metros, donde pudimos bajar. En ese lugar había un arco de fútbol, entonces, mis tíos, comenzaron a jugar. Y mientras ellos jugaban, yo trataba de buscar por donde volver a casa. Volví a subir al barco y trate de volver por donde vine. De repente, un cavernícola, con su garrote de madera, apareció frente del bote. Yo iba muy rápido, por lo cual, no me quedo otra que esquivarlo. Me Salí de curso y me iba a estrellar contra una casa de madera. Serré mis ojos, apretándolos fuertemente, y desperté en mi cama. Y para mi este sueño fue tan real que me costo volver a dormir. cuento: fantastico.Fernandez Nicolas

No hay comentarios: