martes, 28 de julio de 2009

UN SUEÑO CON IDAS Y VENIDAS

Estaba con Maca, en la terminal por irme, pero yo quería antes comprarme una botella de agua; no encontraba el súper de la terminal. En un momento apareció un amigo, pero después no era ese amigo era el ex novio de una amiga, y le pregunté si sabia donde estaba el supermercado y me dijo que si que me acompañaba. Así de la nada aparecí en una vía de tren, y estaba con mi prima maca; al cruzar la via, había una casa vieja, como esas típicas que ponían el las películas viejas de terror; estaba lleno de gente al parecer estaba empesando una función. Y lcance a ver que bajaba una chica vestida de ángel. Me cruce a la casa y entre los yuyos largos del enorme jardín aparecieron unos perros negros, que me empezaron a seguir y me mordían. Y de nuevo de la nada aparecí en el living de mi casa y yo decía:”hay no se cual es mi perro y no le quiero pegar”. Y desperté cuento: extraño Sofía, Galíndez

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

fran : hacia rato que queria escribir pero por algo siempre me olvidaba y no sabia que subir, ayer entre al blog y me acorde y recien hoy lo baje. pense que tenia tiempo hasta el el dia anterior que empesaban las clases.