jueves, 11 de junio de 2009

Amores no correspondidos

¿Hay amores no correspondidos o no corresponde el amor? Los amores no correspondidos son aquellos que no logran llegar al otro, esos que ilusionan y destruyen, miran e ignoran. Será que nos hacemos falsas ilusiones o son falsos con nuestras ilusiones? La ilusión es la espera, la búsqueda y la odisea. Pasamos por ella cada vez que queremos algo o cuando ya no queda mas remedio. Siempre necesitamos de una ilusión para construir, y de una desilusión para seguir.

Desilusionarse es aceptar, entender y arrancar. Por partes nos encontramos demasiados vacíos, por otra no dejamos el dolor de lado. Los amores no correspondidos proporcionan días de ilusión por destrozos. Amamos, perdemos y resignamos para volver al juego.

Es más difícil enfrentar por el que no te ama, que amarnos para enfrentar. Si dejamos pasar el tiempo dejamos entregar fácil e inconscientemente hacemos el aceptar la perdida de uno. ¿Que queda después de la nada? Dar y recibir. Demos sin miedo, no importa las palabras de mas, mientras tengamos reserva. Los amores no correspondidos lo son así porque no cumplen con nuestro dar y recibir, por que romper y borran como si fuera fácil hacer.

No hay forma de entender el rechazo, pero si estamos lo suficientemente preparados para sufrir. Los amores no correspondidos, transitan, pegan e irrumpen por nuestros caprichos.

No hay comentarios: