jueves, 11 de junio de 2009

Un amor, un amor, que nunca deje de amar: Todo comenzo aquel dia, la mañana estaba soleada, una briza fria enfriaba mis orejas de aquel otoño cuando la vi por primera vez, era una chica, una chica comun como cualquier otra, igual a las demas . pero, esa chica, era igual a las demas? nono, esa chica era distinta, por que yo cuando la vi, cuando la vi , fueron muchos sentimientos juntos los que senti aquella mañana. YO senti, yo senti que esa chica, iba a ser especial, yo senti que ella, tenia algo, tenia una luz, algo distinto, yo persibi que me iba a enamorar de ella.
pasaron 6 meses de aquella mañana y estabamos a mitad de año, yo ya era bastante amigo de ella, y ya notaba que un sentimiento se despertaba en mi , si, era ese sentimiento de amor, amor ? Amor hacia una amiga ? Que gran confusion no? una confusion que siempre termina mal... O al menos eso creo...
Paso el tiempo , yo amandola en silencio, ella no tenia idea de lo que sucedia dentro demi coraZon, pasaba el tiempo, el sentimiento de amor, se hacia cada vez mas grande, Una mañana, una mañana que pintaba a ser comun, como cualquier otra, ese sentimiento de amor, vencio al miedo del rechaso. Entonces, esa mañana, la encare, la agarre de la mano, y me apodere del dialogo: empiese diciendole la amo, que desde el primer dia que la habia visto ella se habia apoderado de mis ojos , ella era la dueña de mi corazon y la Reina de mi vida. El inspirado y seguro de si mismo, puedo enfrentar su miedo, pero esto no terminaria asi... Ella atonita, sin nisiquiera haber sospechado de lo que habia escuchado, no tubo palabras para decir, solamente que ella, nunca creia que esto podria haber pasado, y penso... hizo una esclamacion de duda y Afirmo : Que su relacion de amigos con el no iba a cambiar en nada, que todo seguiria Siendo igual A la mañana siguiente, el no se quedo de brasos cruzados, sino que la siguio luchando, y se acergo otra vez, y le confeso de nuevo su amor, y le entrego , una carta que expresaba cada sentimiento de su corazon, esa carta a esa chica, la hiso reflexionar, La hiso pensar, que lo que el sentia, lo que el sentia era en serio. Ella le pidio un tiempo para pensar, El estaba feliz, por que ella iba a pensar, y estaba convencido de que algo entre ella y el iba a pasar... Al otro dia, el como siempre, se fijaba mirando disimuladamente hacia la fila donde estaba la chica que le gustaba, pero noto algo raro, como que algo faltaba y qien faltaba ella faltaba. En el recreo el disimuladamente pregunto a sus amigas, porque habia faltado, y sus amigas no pudieron responder, cuando llego a su casa, el chico, llamo a la casa de la chica. Intento unas 25 veces aproximadamente, las cuales 17 le dieron ocupado y las otras 8 no atendio nadie. el se empeso a procupar, y llamo al celular de la chica, nadie contestaba, el desesperado LLAMO por ultima vez a su casa, y atendio alguien Una voz, vasia , triste, era la madre, el normalmente pregunto " HOLA esta xxxx"? La madre no resisitio y comenzo a llorar, el chico , desperado no sabia lo que pasaba pero en su mente ya se habia imaginado lo peor... El salio a caminar, a pensar que podria haber pasado con ella. Ella habia salido a comprar un refresco y a tomar aire, pero cometio el error de no avisar... cuando volvi del kisko, dos hombres en una camioneta se frenaron delante suyo y la agarraron , pero que pasaria? Esos dos sujetos lograron atraparla, pero no se dieron cuenta que el , el chico que había estado locamente enamorado de esa chica , estaba en frente suyo. El no se paralizo antes los hechos, por que sabia lo que tenia que hacer, entonces agarro un palo y sigilosamente se acerco hasta los sujetos, Le pego a uno lo tiro al pizo, pero el otro, el otro intento escapar con la Chica, pero se olvido, de que este muchacho daria todo por ella. Entonces el secuestrador, se subio a la camioneta con ella adentro y arranco. Se podia apreciar en sus ojos, el sentimiento de desilucion que sentia ese muchacho al ver que la chica , la chica por la cual habia luchado , habia dado su vida, se estaba llendo frente a sus ojos y el no podia hacer nada. El se dirigio a la casa de los padres de la chica, le Conto lo que habia pasado y JURO que la recuperaria. Al dia siguiente informes policiales detectaron que encontraron el cuerpo de una ñiña flotando a las orillas del lago SanRoque. Pero descubrieron algo , algo fuera de lo comun, que junto a la ñiña se encontraba tomados de la manos, el cuerpo del chico. Ellos estuvieron juntos por toda la eternidad Sebastian Zanoni 4to B

5 comentarios:

Blog de 4º dijo...

TODO TRAGICO :| chabooonnn algo de final feliz ponele a alguno jajajajaj
ahhh te falto poner q esa mañana de la declaracion, EL MEJOR AMIGO LE DIO FUERZAS ;) ajajajajajaj
nos vemoss

juani (H)

Blog de 4º dijo...

naaa, esq me gusta lo trajico
y buee, te juro qe es masomenos lo qe pasa.
Pero tenes razon me olvide :P
jajajaj
TeAmochee culia !

Blog de 4º dijo...

JAJAJAJAJ sos un gil sebaa te imaginas si llega a pasar eso? jaja nos vemos bolo se te qiere ;)
ROdri 22xT

Blog de 4º dijo...

Me gusto la historia n.n
y tiene una buena idea, pero no me quedo muy claro como fue que aparecieron juntos.
Sequi escribiendo asiª


Flor Saravia

Blog de 4º dijo...

jajjaja posta qe no se entendio eso.. ajja

Loco TiTo