domingo, 14 de junio de 2009

Que es enamorarse?

Que es enamorarse?. Es sentir que cuando pensas en esa persona tu panza empieza a sentir mariposas que cuadnse acerca te mira, todo el mundo se detiene que con solo una palabre que sus labias disparan esas hermosas palabras que dicen te quiero pero hay veces que esas palabras nunca vuelven a decirse en ese momento algunos corazones se rompen y son heridas que despues de un largo tiempo no se curan que aunque te alla hecho millones de cosas malas no te olvidas de su mira de su hermosa mirada de esa senzacion de calor que senti la primera vez que la vida que la salude y despues de una tiempo me anime a empezar con ella a decirle que la amaba pero como todo comenzo asi se termino y asi quede solo con el corazon roto pero esperando que ella vuelva por que se que algun dia volvera. Pero esto no quiere decir que no pueda armar toda mi vida de nuevo por que no voy a esperarla todo mi vida por que si ella se fue ella se lo perdio y siemper la vida se puede volver a empezar con alguien que te ame de verdad Por que la vida te enseña a perder y tamben a ganar, y despues de un tiempo pude armar de nuevo mi vida con una persona que me ama de verdad