viernes, 19 de junio de 2009

cuento costumbrista

Después de un día muy pesado en el colegio, con evaluaciones y tareas largas, llegué a casa, tiré la mochila en la cama y me fui a ver televisión, aunque no había nada para ver ¬¬… mientras esperaba a mi vieja para comer. Sonó el teléfono, me levanté y contesté, pero del otro lado no contestó nadie, así que corté; pero comenzó a sonar de nuevo, y yo ya de malhumor contesté mal, pero era mi vieja avisando que se iba a demorar. Así que comí sola, pero el teléfono siguió sonando por una persona que me estaba haciendo una joda, me harté y desconecté el teléfono. Estuve un rato en Internet, hasta que tenga que ir a la particular de física, que tengo que levantar dos 3 … fui una hora, mientras caminaba a casa me encontré con mi prima, la saludé y me invitó a tomar un helado al Shopping, ya que nos quedaba cerca, después de eso fuimos para su casa y estuvimos hablando hasta tarde, se había hacho de noche y mi hermana me fue a buscar con su novio, llegamos a casa, mi vieja nos estaba esperando ya con la cena, me di una ducha, sequé mi pelo, y me fui a dormir.
FIN! :P

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Valentina: el relato es costumbrista, sin duda. Ahora, para ser un cuento le falta un nudo más contundente. Saludos, el profe.
P.D.:esas caras me parecen conocidas...