jueves, 11 de junio de 2009

Sin Fuerza.

Hay algunas veces, en las cuales , vos sentis, que nada tiene sentido, sentis que el mundo se obscurece, que hay un mar, un mar profundo,un mar que te quiere ahogar, Hundirte en penas, sera que quizas hay cosas a las cuales tenemos que estar dispuestos a renunciar, noo, yo no creo eso, hay cosas por las cuales hay qe luchar, hay qe jugarse, hay que dar todo, pero como podes dar todo, si no tenes una ilusion, una esperanza, una luz en tu corazon, hay momentos en los cuales, sentis que la vida pasa, y pasa , y vos te quedas al costado y decis por que? por que somos comunes, por que somos 1 del Millon. La verdad, la vida, la vida es dura, pero hay que asumirla ,por que tiene momentos en los cuales te hace sonreir, llorar, perder, ganar, sufrir, etc, hay momentos en los cuales, queres bajar los brasos, solamente por que alguien no se fija en vos, y eso tiene un porque? Sera que no estoy seguro de mi mi mismo, sera que no tengo autoestima, sera que la verdad Yo mismo no valoro lo que hago, lo que doy por la vida, o sera, que como puedo pretender que alguien me ame, si nisiqiera yo me amo :S Los sentimientos, quien tiene una definicion de que es un sentimiento? nadie, por que es algo de cada uno, es algo abstracto, es algo que Se puede sentir, apreciar, que es de cada persona, hay sentimientos que son Buenos y malos, pero con los sentimientos no se juega, por que jugar con los sentimientos puede signifircar mucho en una persona, puede significar un corazon roto, puede significar una desilucion etc,

No hay comentarios: