jueves, 14 de mayo de 2009

El fin de semana mas inesperado

Yo estaba con mi tía y mi hermana en Unquillo. Ese fin de semana era la apertura de los famosos “Corsos de Unquillo”. Yo estaba de novia y mi tía me sugirió que lo invitara el viernes para que él venga a pasar el día con nosotros y después fuéramos todos juntos a los corsos. Yo muy contenta, porque pensaba que en esos tres días no lo vería, lo llame y le avise. Al medio día él llego a la casa de mi abuela, donde estábamos parando. Comimos pastel de papa que hizo mi hermana. A la tardecita nos fuimos los dos juntos a sentaron al lado del río. La tarde fue hermosa. A la noche nos preparamos para ir a los corsos. El preparo su mochila con sus cosas, porque después de los corsos volvería a Córdoba. Mientras el preparaba su mochila, mi tía le dijo que la dejara en la casa para que no tuviera que andar toda la noche con la mochila, y después volvía a buscarla antes de irse. Fuimos todos juntos a los corsos, fue algo muy lindo. Cuando finalizaron, volvimos a la casa y él se estaba por ir para Córdoba. La noche era muy oscura y un poco fría. Él tenía que irse en su moto. Con mi tía y mi hermana le dijimos que se quedara a dormir por las dudas. Él se quedo. Al día siguiente el supuestamente se iría, pero no fue así. Él se quedó ese día, y también se quedó a dormir. El domingo recién él se volvió junto con nosotros. En fin, fue el fin de semana mas inesperado porque nunca me imagine que el lo pasaría conmigo. Fue un fin de semana hermoso e inolvidable.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Ya lo creo que fue lindo! Me imagino tu alegría...es un muy lindo relato. Felicitaciones. Solo deberás revisar algún que otro error de tipeo u ortografía. Hacelo así queda perfecto. Saludos, el profe.