viernes, 15 de mayo de 2009

Primer choque con mi cuadri.

Todo empezó un domingo, que fuimos a mi campo. Ese domingo, todo empezó tranquilo, comimos un asado y manejé el cuadri, y se lo di a un amigo (Lucas). Primero, lo atrancó en el barro y fuimos a sacarlo entre cuatro. Después de un rato, fuimos a andar en la calle unas vueltas cada uno. Hasta que Lucas agarró confianza de sí mismo, y empezó a andar más rápido. Llegamos a una curva, y él se preocupo por bajar la marcha, sin pensar en doblar. Entonces, justo agarramos una pequeña lomada, y el cuadri se dió vuelta. Yo salí volando, clavandome espinas por todo el cuerpo, y Lucas quedo atrancado en el cuadriciclo, y por eso, le quedaron las manos muy lastimadas. En ese momento, sentí mucho miedo, luego del accidente, estabamos los dos muy lastimados y tenía ganas de pegarle a Lucas. Un campesino nos ayudo a dar vuelta el cuadri. Cuando llegamos a la casa de campo, mi papa se dió cuenta de que habíamos chocado por las raspaduras en el cuerpo y el aceite que habia derramado el cuadriciclo cuando estaba parado. Mi papa cuando se dio cuenta, me puteo. FS

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

La sacaron barata...el texto está bien aunque deberás corregir algunos errores de ortografía y puntuación. Lo hablaremos en clase. Saludos, el profe.