viernes, 15 de mayo de 2009

La primera vez que leí un libro

La primera vez que leí un libro fue algo extraño para mi. Siempre me preguntaba... ¿lo podré leer?, ¿me va a gustar?, ¿me animaré a leerlo?, Estas dudas siempre estaban en mi cabeza.
Una amiga mía me obligó a leer un libro, pero me daba vagancia hacerlo porque éste era gordo y no me parecía interesante, ya que había visto la película. Pero lo hice.
Leí el primer capítulo y me pareció raro que hubieran cosas que en la película no había, que la introducción y el desarrollo eran muy distintos que el del libro, pero igual me fascinó. No dormía en las noches, porque leía y leía, me gustaba mucho la historia, era excelente. Lo leí en cuatro o cinco días. Mi mamá me decía que estaba loca, pero a mí no me importaba. Había descubierto que LEER es algo increíble y maravilloso. Algo mucho mejor que ver televisión...
A partir de ahí leí todos los libros de esa película, y hasta el día de hoy los sigo leyendo, pero no sólo esos, sino todos los libros que encuentro o veo interesantes para mi.
Pero hay algo que por fín descubrí de mi misma... ¡ ME GUSTA LEER !

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

maia!

obvio!! jaja

aguante la play:P

Blog de 4º dijo...

Qué lindo relato de ese encuentro capaz de generar una magia que solo entienden quienes la experimentan alguna vez con algún libro. Te felicito y te invito a que sigamos leyendo juntos. Saludos, el profe.