miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi primera vez borracho

En unas vacaciones de verano, fui a un baile de Los Reyes del Cuarteto para acompañar a unas amigas, pero a mí no me gusta el cuarteto. Cuando llegamos al lugar de encuentro me topé con un gran salón lleno de luces, donde se destacaba un gran desnivel, que era el escenario, ese lugar tan apreciado por el público y donde estarían sus ídolos. Al principio éramos tres personas, Micaela (la colo), Maria Emilia (la piko) y yo, y compramos una jarra de cerveza, pero las chicas tomaron dos o tres sorbos y me dejaron el resto a mí. Luego aparecieron los Reyes y todos comenzaron a gritar incluso mis amigas. La fiesta comenzó, primero bailé un rato con la Colo y luego un poquito con la Piko, pero la piko es muy petiza para mi y me tuve que buscar otra chica para bailar. Fui por otra cerveza, y mientras caminaba por la pista tomando, me topé con una de mis hermanas que estaba con sus amigos. Me quedé con ellos tomando y nos bajamos como cinco cervezas más, y por supuesto que me emborraché. Esa noche, perdí mi billetera. Una de mis amigas me vio que la revoleé, y se enojó conmigo por ponerme en pedo; en ese momento recuerdo que la abracé con las pocas fuerzas que tenía, pero ella me empujó y se fue. Después de que terminó la fiesta, quede solo, todos ya se habían ido. Traté de llegar a la casa de mi hermana, pero me costó porque cuando iba caminando por la calle no podía ni siquiera subir el cordón. Llegué a la casa y mi hermana me acostó en su cama y me desvistió. Al día siguiente me llamó mi papá al celular y me despiertó. Él estaba enojado porque no volví a mi casa, pero no se enteró de que me alcoholicé. Cuando me levanté, me lavé la cara y me di cuenta de que tenia la remera al revés. Y me pregunté: ¿por qué?, pero no recordaba casi nada. Mis amigas me dijeron que estaban muy enojadas conmigo y que les arruiné la noche, pero les prometí que no lo iba a volver a hacer nunca más y me perdonaron. Y bueno, esta fue mi historia de la primera vez que me emborrachá. THE END…

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Ojalá haya otras primeras veces mas saludables y mejor recordadas por todos...bien redactado. Solo faltaron varios acentos pero el texto está bastante bien. Saludos, el profe.