viernes, 15 de mayo de 2009

Mi Primer Celular

Me acuerdo ese día que mi mama me compró el motorola gris con tapita, que emoción, ya tenía mi primer celular! todo el día usandolo y viendo las funciones que tenía. Pero a los pocos dias de tenerlo, fui a jugar un partido de lifus en Renault, y cuando termine de jugar el partido fui a buscar el celular y ya no lo tenía. Me desesperé y empezé a buscarlo por todos lados preguntando a todos si lo habian visto. Primero pense que me hacian una joda, pero luego me di cuenta que no era una joda, sino que me lo habían robado. Me puse muy triste, pero tuve la suerte de tener unos amigos de fierro que me ayudaron a comprar uno igual. Los quiero!

3 comentarios:

Blog de 4º dijo...

ay lulii siempree tann gay:P jaja

te queremos las chicas(pau,nana,flor m,mica c y mica r, sofi picazzo, fer, sofi desiré galindex,vale maldo, any sosa, nao, calu rojas, carla silvestre, flor saravia, maia, rodriguez).
y tu mejor amigo CHUÑA

Blog de 4º dijo...

QUIEN ESCRIBIO ESE COMENTARIO ?
SOY FLOR MAIDANA Y NO SE QUIEN DEJO ESO ESCRITO.

Blog de 4º dijo...

A portarse bien...el texto está bien pero se han colado algunos errores de redacción y ortografía. A corregirlo...saludos, el profe.