jueves, 14 de mayo de 2009

La primera vez que fui de vacaciones con mis mejores amigas.

En el verano del año pasado, Enero de 2008, una muy amiga mia nos invito a su casa de campo. Ella iba a estar con su familia esperandonos y nosotras fuimos 2 dias. El primer dia viajé en colectivo desde Córdoba hasta Cabalango (pasando Carlos Paz y Tanti), alrededor de unos 40 minutos con mis dos mejores amigas. Cuando llegamos nos encontramos con nuestra amiga y con otra amiga mas que habia estado parando en su casa de Tanti. Cuando llegamos fuimos a comer con la familia de mi amiga. A la tarde estuvimos mucho tiempo en la pileta y como el sol estaba muy fuerte, esperamos que baje un poco para poder ir al Socavón (un rio comunitario, a donde iba mucha gente). Alrededor de las 6 fuimos al rio y como el camino era muy largo tardamos como mucho 30 minutos hasta llegar. Estuvimos un buen rato y después volvimos a la casa a comer, bañarnos y ayudar. A la hora de la cena los padres y hermanos de mi amiga salieron a comer, y nosotras nos quedamos un rato solas y nos preparamos fideos para comer. El segundo dia nos levantamos a eso de las 11 y desayunamos, levantamos la mesa y luego comimos. Despues de comer fuimos a la pileta un rato, y como a eso de las 5 nos fuimos al Socavón y estuvimos comiendo y tomando Sprite allí, y nos hicimos amigas de dos chicos que se nos acercaron para jugar al truco. Resulta que los chicos vivian cerca de la casa de mi amiga, asi que a la vuelta nos volvimos caminando con ellos y estuvimos charlando. Después como a eso de las 9.30 los padres de otra amiga nos fueron a buscar. La verdad que aunque hayan sido sólo dos dias, yo la pase muy bien ya que estuve con mis mejores amigas y conocimos gente nueva. Espero que este año se vuelva a repetir pero poder agregarle mas dias. FIN.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¿Se repite este texto? Creo que sí...