miércoles, 13 de mayo de 2009

mi primera vez que toque la guitarra

Bueno la cosa empezo mas o menos asi: Yo fui con una amiga para ver si podiamos hacer algo en el CPC de colon. Cuando llegamos al cpc miramos una planilla con muchas actividades interesantes para realizar. Yo lei esa fotocopia y me llamo la atencion una clase de guitarra los sabados a la mañana. Cuando volviamos de camino a la casa de mi amiga pobre la arte con que queria hacer guitarra y Cuando llegue a casa le dije a mi mama si podia empezar guitarra y me dice "bueno anda yo te pago en el cpc". Un dia vino la peluquera de mi mama a cortarle el pelo y hablando de todo un poco salio el tema de guitarra y ella dijo que el hijo tenia un amigo que se habia recibido de profe de musica y que enzeñaba guitarra, mi mama muy interesada le pregunto el numero de celular para llamarlo y la peluquera se lo dio sin dramas. Al otro dia mi mama llamo y averiguo que salia $10 la hora una vez por semana y eran clases particulares, asi comense a ir a guitarra pero eso no es lo importante lo importante es el primer dia que fui sola con un miedo ke era de darme vuelta y salir corriendo pero busque la casa, y a medida que pasaba las casas me daba cuenta que esa casa con ese numero que tenia no existia que me habia confundido me queria morir porque no conocia ni al profe pero en una de esas pense un poco y me tire a una casa que tenia el numero parecido al que yo habia escrito... y cuando aplaudi(porque no tenia timbre) salio una mujer y yo le pregunte si estaba el profe y me dijo si pasa. Bueno esa fue mi primera vez pero por suerte se me fue el miedo (un poco)......jajaj hasta ahora sigo llendo pero admito que sigo teniaendo un poco de verguenza =) FIN

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡No sabía que tenemos un/a músico/a entre nosotros! Interesante experiencia...trabajaremos algunos aspectos de tu relato en clase. Igual releelo y fijate si advertías lo que se puede corregir.
Saludos, el profe.