jueves, 14 de mayo de 2009

Mi Primera Vez En Coloquio

Mi Primera ves que fui a coloquio Todo comenzó en 1 año a mediados de julio en el años 2009 cuando me dieron la noticia que me llevaba la materia Ciencias Naturales. Ese día por lo que me acuerdo llegaba a mi casa con la mirada triste mi mama me pregunto que me pasaba le dije me lleve a julio Ciencias naturales. Ella me dijo que no me preocupe por que la iba a aprobar. Pasaron los días asta que llego ese día tan Esperado. Llegue al colegio vi a mis amigos ahí en el banco del colé esperando que lo llamaran los mire y nos reímos eso me trajo un poco mas de confianza, pasaron las horas hasta que me toco a mí salio la Prof. diciendo mi nombre y yo comiéndome la uñas de nervioso y ansioso a la vez. Como olvidar esa grase que me dijo la Prof. en la puerta PASE ALUMNO! Pase me senté al frente de esas profes. Me empezaron a preguntar tan variada mente y les respondía lo que sabias al ser el primer año ellas me ayudaron. Salí del aula mi dieron la libreta la abrí ta rápidamente que se me rompió un poco vi Un C=6(Seis) eso me relajo y Dije Ya Esta Aprobé! Me fui a mi casa contento di la noticia.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Eso es tensión! Buena idea para un relato. Ahora que ya pasó relajate...¡y revisá esa ortografía!
Saludos, el profe.