jueves, 28 de mayo de 2009

Mimertin...El pueblo Perdido

Había una vez, un lejano pueblo, tan viejo y lejano, que algunos mapas lo descartaron, lo borraron y olvidaron. Si me preguntas, en donde esta, ya de seguro lo olvide… pero recuerdo, que en unos de mis viajes, en aquella época en la cual mis ojos veían y mi cuerpo tenia fuerzas se que lo encontré por casualidad. Corría el año 2569,el mundo era un caos y yo joven e inmaduro, buscaba aventuras y misterios. En fin, aquel pueblo… se llamaba Mimertin y se encontraba a lo lejos de un solitario camino sin fin. No me importo el paisaje, ni la maleza, ni los enormes árboles, que allí habitaban. Segui caminado unas cuantas horas, hasta que delante mío se alzo un gran cartel, casi destruido por el tiempo , que decía: “Bienvenido a Mimertin, el Pueblo de los sueños”… casi en el comienzo, asome mi nariz y no vi absolutamente nada. Todo estaba desierto y olía a viejo. No haciendo caso a esa voz interna que me gritaba “no, no vayas”,entre a aquel lugar. Y de pronto todo lo visto por mi, se transformo, había niños bailando, personas saludándome con una gran sonrisa, se escuchaba música y se olía un rico aroma a flores. Justo en ese instante, en el cual admirado estaba, un gran gato con corbata, muy parecido al que tenía en casa, me dio la mano y sonriendo me dijo: - ¡Bienvenido a este pueblo! Mimertin es el hermoso lugar en el que tus sueños, serán realidad, solo tu deberás, tu alma a nosotros donar. Bailaras, comerás, tomaras y la felicidad dalo por seguro encontraras. En cuanto escuche esto, mi cuerpo endureció y definitivamente dije: - ¡Esta claro que no! En ese momento, una fría brisa corrió por mis huesos y ya nada mas pude recordar. Solo, cuando desperté, me di cuenta de todo lo que había pasado, ellos mis años, se habían robado… dejándome hecho un viejo… con unos cuantos trapos. Así que, querido lector, si tu destino alguna vez se cruza con Mimertin, date la vuelta y corre con todas tus fuerzas, porque aquel maldito pueblo es una trampa incierta.

3 comentarios:

Blog de 4º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog de 4º dijo...

Muy buen texto Sol. La imagen es excelente además. Bueno también el recurso para firmar tu texto. Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

Me olvidaba...los acentos de las palabras agudas parecen haber quedado todos en Mimertin. A corregir...
El profe.