viernes, 15 de mayo de 2009

Mi primer campeonato

Tenía 6 años, y corría mi primera carrera de natación en el complejo Suquía. Estaba muy nervioso, y cuando large se me corrio un poco la malla (se me corrio! no se me salió mal pensados!), me la acomode y seguí nadando, aunque ya me habían sacado muchos metros, pero empezé a brazear y a patalear con todas las fuerzas que tenia y veia como iba pasando a todos hasta que lo alcanze al primero y ibamos mano a mano y tocamos juntos. No sabíamos como había terminado, pero al rato el cronometrista me dijo que le había ganado por 1 centesíma. Yo había hecho 40 segundos clavados, y el otro 40 segundos y una centesima. Entonces, en mi debut gané mi primer copa , y quizas por eso ahora soy tan bueno (uno de los mejores de cordoba de mi edad).

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Felicitaciones nadador! El incidente de la malla podría haber sido mucho peor ¿no?
Revisá el texto así lo corregís porque la idea es interesante. Saludos, el profe.