viernes, 15 de mayo de 2009

MI PRIMERA VEZ DE VACACIONES A DIQUE

Esas fueron las mejores vacaciones que tuve, me fui a dique chico con mi mejor amia Emi Romero. Fueron en enero. El 26 de enero fue mi cumpleaños y como Emi ya estaba en dique se vino desde alla hasta mi casa y esa noche se quedo a dormir a casa asi al dia siguiente nos levantabamos temprano y mi papá nos llevaba. El 27 a la mañana Emi me ayudo a hacer mi bolso y a eso de las 11.00Hs mi papa y mi hermano nos llevaron a alla. Llegamos al rededor de las 12, 12.30 del medio dia y cuando llegamos emi me presento todos sus amigos alla. Eran 4 mujeres y 3 varones,(Emi Alvarez,Flor,Maki,Tani,Jose,Ger,Diego) y la hermana de la Emi, Carme Romero. Ese dia los chicos me enseñaron a jugar al TEG a la hora de la siesta y como me aburri un poco me fui a caminar con Flor y nos perdimos un poco por que llovia ese dia y no teniamos celular para llamar a los chicos, pero despues de un tiempo preguntamos y llegamos, con frio y mucha hambre. Esa noche dormimos todas las chicas juntas, eramos 7 chicas en un cuarto y la mama de una de las chicas nos habia dicho que volvieramos tipo 4.30, por que a la noche siempre nos quedabamos con los varones a ver las estrellas en la cancha de futbol, ese cielo fue el mejor que vi en toda mi vida, el mas estrellado, fue la noche que mas estrellas fugases vi. Y asi pasaban los dias y era uno mas gracioso que el otro. Todas las noches como nos quedabamos afuera del hotel y nos daba frio tomabamos la leche calentita tipo 2.30 de la mañana y asi nos ibamos a dormir y nos levantabamos para comer y despues comer helado y estar en el rio, etc. Fueron las mejores vacaciones que vivi. Ojala este año se repita de nuevo.

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

Es una muy linda historia, de verdad. Revisá los errores de ortografía para que no la empañen...saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

A esa gente la conozco...