miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi primera vez manejando

Mi primera vez manejando ... fué en las vacaciones del 2006 que mi familia y yo fuimos a Villa de las Rosas , en las Sierras de Cordoba. Un dia estabamos desayunando , y estaba aburrida , entonces le dije a mi papá si me podia enseñar a manejar , lo pensó dos veces por las dudas. Salimos él manejando , me iba enseñando las marchas, por una calle que no era muy transitada como toda calle de campo. El terminó, se bajó del auto , y y como acompañante se subió . Tuve miedo , me temblaban las manos, aceleré y fui soltando el embrage pero los nervios me traicionaron y sin pensarlo apreté el acelerador de repente y el auto aceleró , mi papá gritaba de los nervios " FRENA FRENA ..!" y yo frené de golpé y el auto tambaleó. Mi papá nervioso y sin paciencia me dijo " ¡¡ bajate del auto !! " gritandome - yo de lo mal que estaba me largue a llorar . Al final el me prestó el auto y probamos una vez más , la segunda vez ya más tranquila, pude manejar bien y fué un exito . Fué un poco traumatica la experiencia , ja pero despues todo salio bien y llegue manejando a las cabañas donde nos alojabamos .Mi mamá sorprendida como lo entre al auto, porque claro ella no sabe manejar. De ahí en más , ando siempre que puedo en vacaciones .

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Quien no ha pasado algún sacudón en su primera experiencia al volante..!
Muy buen relato, charlaremos sobre los aspectos a trabajar en clase.
Saludos, el profe.