viernes, 15 de mayo de 2009

La primera vez que jugué al tenis

La primera vez que jugué al tenis fue en un club llamado universitario, a los ocho años tuve mi primer torneo en el club bajo Palermo ubicado en Río Ceballos. El primer partido lo gane 6-3, 4-6, 7-5, el segundo fue igual que el otro, el tercero también lo gane y pase a la final, en la misma salí campeón, me dieron un trofeo que era muy grande, lo tengo guardado en mi casa todavía desde hace varios años. Deje de jugar por que tuve un gran desgarro en mi pie, eso no me dejaba jugar al tenis por que cuando me esforzaba me dolía mucho y ahí termino mi etapa como jugador de tenis. R.S

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Qué historia! Breve pero contundente: el comienzo y fin de una etapa en solo un párrafo. Algunas cositas las revisaremos en el aula. Saludos, el profe.