jueves, 28 de mayo de 2009

Vacaciones

Ese día lo había esperado con muchas ansias. Recuerdo que fue cuando iba a sexto grado en las vacaciones de julio. Siempre quisimos con mi mejor amiga irnos juntas pero nuca se pudo, hasta que nuestras mamás organizaron y planearon ir a pasar unos días a la sierras.

La noche anterior de irnos preparé todo el bolso y me fui a dormir ansiosa. A la mañana siguiente mi mamá me despertó y partimos hacia Huerta Grande con mi hermano, mi mamá, mi amiga y la mamá de ella. Al llegar lo primero que vi fue el complejo, era enorme. También observe alrededor y vi la gran vegetación del lugar, al bajar del auto sentía un aroma a naturaleza, un aroma fresco.Se podían observar a lo lejos las sierras de Córdoba.

Entramos y nos dieron las llaves de las habitaciones. Yo dormía sola con mi amiga. La pasábamos muy bien en aquel complejo, en el día siempre había recreación para niños, a la tarde íbamos al tomar la leche al bar y a la noche había cena show donde la música era movida y todas las personas se paraban a bailar y se veía la diversión que había en ellos, obvio que yo y mi mejor amiga bailábamos también. Cuando las personas terminaban de bailar hacían un bingo y luego me iba a la pieza; chismeábamos un poco, nos reíamos y nos acostábamos a dormir.

El último día recuero que a la mañana jugamos, nos divertimos mucho con amigos que nos habíamos hecho durante esos días y a la tarde volvimos a Córdoba.

Fueron hermosas esas vacaciones y nunca me las voy a olvidar, ya que fue las primeras vacaciones con mi mejor amiga.

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Si ese lugar que describís se llama Casa Serrana...¡yo he estado ahí! Es increíble. Por lo que contás me parece que puede ser. El texto está muy bien, aunque hay detallitos de ortografía...corregilos asi queda impecable.Saludos, el profe.