sábado, 16 de mayo de 2009

La primera vez que creo que me enamore

Fue en el año 2006 y en mi colegio. El era un chico muy lindo y lo vi y me gusto, así, en el primer momento, el no me hablaba casi nada, solamente hablábamos mucho por Messenger, hasta ahí nomás porque él tenia una novia. La odiaba, obviamente porque la envidiaba. Me gustaba tanto ir al colegio, y mas los recreos que era salir y sentarme en el banco de afuera a verlo (con la novia) pero no me importaba. Digo que fue la primera vez que me enamore porque todo el tiempo pensaba en el, hablaba de el, y otras de mis razones fue: Yo iba a guitarra, cantaba y un día mi profesora me propuso componerle una canción a él y así fue, le hice una canción. Fue tanta la alegría que sentí en hacerla, decía todo lo que sentía por el bueno o malo no importo aunque la mayoría era bueno y también había una mitad de una estrofa que hablaba de la innombrable, la novia, que ya es sabido que no hablaba nada bien de ella. La canción me ayudo mucho para descargarme y cantarla cada ves que lo sentía a el. Fue tan lindo todo lo que sentí que al ser la primera ves que me paso todo esto digo que creo que me enamore porque fue la primera ves que experimente todo esto ... Fin

4 comentarios:

Blog de 4º dijo...

¡Qué relato! Es muy interesante...solo deberás revisar bien aspectos ortográficos. Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

yo se que se ciente cuando te pasa eso...XD es orrile!!! Pero si lo espresas en algo que te gusta hacer, es posible alibiar ese sufrimiento...
Me gustaria que publiques la letra de la canción...Fernandez N.

Blog de 4º dijo...

¡Muy linda imagen!

Blog de 4º dijo...

QUE BUEN RELATO, ME ENCANTA EL AMOR