viernes, 15 de mayo de 2009

MI PRIMERA CHUPINA

Mi primera chupina, fue algo inesperada ya que salía un jueves del cole y en la puerta del mismo estaba todo mi grupo de amigos / as reunidas y yo salte en chiste y dije : "mañana chupina" y todos dijeron :"yo me prendo" y bueno al día siguiente (viernes) cuando nuestros padres nos dejaron en el cole caminamos una cuadra y nos encontramos todos en una esquina, recuerdo que éramos como 10 , mezclados de las dos secciones, nos fuimos a la Menendez y nos caminamos largas y eternas cuadras en busca de cospeles, una vez que todos los teníamos nos tomamos un colectivo con destino al centro. Una vez llegado al centro dos chicos se fueron al Cyber y el resto a desayunar pasada la hora nos encontramos y empezamos a recorrer el centro hasta las 10 de la mañana que fuimos al Olmos, comimos muchas cosas y regresamos a las 2 a nuestras casas la pasamos genial y fue inolvidable. MC

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

¡Esa travesura merece ser contada con mejor ortagrafía! A revisar el texto...saludos, el profe.

Tavi!Vevo!! dijo...

jajaja muy buena esa mika eramos una bocha despues a lo de pedrito vevo!! jejeje