viernes, 15 de mayo de 2009

LA PRIMERA SALIDA

La primera vez que salimos a bailar con mis amigos fue genial porque salimos con todo mi grupo fue una noche inolvidable porque la pasamos re bien, nos quedaron muchisimos recuerdos y nos encontramos a mucha gente conocida. Ademas esa noche me hice muy amiga de una compañera del b que no conocia tanto, hoy en dia es una de mis mejores amigas. pero lo mejor fue cuando esa misma tarde que saliamos la llame a mi amiga a la casa y me atendio su hno diciendome que su hna no iba a salir y empezo a reirse fuertemente, a la noche una vez que estabamos todas en la casa de una amiga estaban los amigos del hno de la chica diciendoles a los padres que no vayamos pero nosotras y la mama de mi amiga los convencimos y terminamos yendo a la mejor salida de todas.

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

El texto es muy breve y carece de signos de puntuación prácticamente. Intentá rehacerlo con mayor compromiso...

Blog de 4º dijo...

¡Qué luces!