viernes, 15 de mayo de 2009

La primera vez que me enamoré a primera vista (revisada)

- Acompáñame que tengo que ir al shopping - me dijo mi hermana - No quiero... Andá vos sola - refunfuñe - Estás muy linda ¿Por qué? - Voy a conocer a Mati, ese que me pasaron el mail Abrí los ojos como platos y le respondí: - Te acompaño - ¿Sola a ver una chico? Jamás. Me vestí como pude en diez minutos. Terminé saliendo con mis pantalones favoritos y un buzo grueso y negro, que lamentablemente no me favorecían demasiado, pero bueno, en ese momento no lo había pensado. Tomé los anteojos de la mesa de luz, y me fui caminando con mi hermana, que parecía más engalanada que nunca. "Tremenda estupidez eso de conocer gente por Internet" pensé, "seguro que no es la gran cosa". - Me voy a Musimundo - le dije - En una hora en la puerta del cine - camine hacia ese refugio mío tan frecuente desde que vivía en casa de mi abuela. Sabía que a mi hermana no le gustaba que yo me hiciera amiga de sus amigos/as, así que directamente no iba ni a conocer al tal "Matías". Minutos después, ya por el quinto tema de ese CD de David Bisbal que tenía solo dos que me gustaban, sentí un sobre en mi espalda y la mano de mi hermana en mi hombro. Me di la vuelta, y de mal modo, le dije: - ¿Que haces acá? ¿Te dejo plantada? Ahí estaba ese chico... Apenas lo mire a los ojos y ya no sabía que hacer. Eran oscuros y profundos, fríos pero cálidos... y yo me sentí muy rara, como mariposas en el estomago y la sensación de no tener aire en el pecho para respirar... Lo miré de arriba a abajo con disimulo, y solo me atuve ante una cadena que colgaba de su pantalón: - Linda cadena - dije y me sentí tan estúpida. - La uso de llavero - me respondió con una voz demasiado dulce.

4 comentarios:

Blog de 4º dijo...

¡Excelente relato! Se logra un clima muy interesante...revisá la ortografía y algunos errores de tipeo así queda perfecto.
Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

Profe, ahi lo edito y lo actualizo.
Reviselo el martes de nuevo con las correcciones echas.

Florencia Saravia

Blog de 4º dijo...

Muy linda la imagen, muy oportunas las correcciones hechas. Espero que sigas compartiendo tus textos Flor.
Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

¿Solo me "atuve"? , Solo corregí unos acentos...pero no sabía qué querías decir ahí Flor. Fijate, saludos, el profe.