miércoles, 27 de mayo de 2009

La primera vez que jugé un partido de fútbol

La primera vez que jugé un partido fue en la escuela de deportes del Escuti, en cuarto grado. Entré al partido y estaba muy nervioso; me acuerdo que mi entrenador me puso como delantero. No agarraba una pelota, y cuando la agarraba me clavavan. En el segundo tiempo, mi entrenador me dijo -¿Qué te pasa Emiliano? Y yo no le contesté nada. Empezó el partido y Nico Ceballos me pasó la pelota y... yo se la clavé en el ángulo al arquero. Qué feliz que estaba, grité como loco corriendo para todos lados y abrazando a todos mis compañeros de equipo. Mi entrenador me felicitó y sobre el final del partido cabeceé con los ojos cerrados y cuando los abrí la pelota estaba adentro. Lo grité también con toda mi fuerza, no lo podía creer. ¡Metí dos goles en mi primer partido!.
Emiliano Córdoba

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

¡Qué jugador! Es un texto emotivo, realmente se nota tu alegría. Acordate de agregar una imágen. Saludos, el profe.