jueves, 28 de mayo de 2009

La historia y el aprendizaje de una simple chica.

Era una chica solitaria, que solo podía escribir parte de su historia para lograr que todos pudieran ver lo que ella sentía y su escrituras comenzaba así…

“Hoy con 17 años de vida, me pongo a un costado todo mi pasado y me pongo a pensar que fue de mi niñez… Esa niñez con padres totalmente lejos de mi, con padres que no sabían si yo estaba mal o bien sentimentalmente, pero eran unos padres que siempre dieron todo por mi, para que yo pudiera crecer bien. Fui casi criada y educada por una simple empleada, que para mí siempre fue mi mano derecha, siempre fue como una madre más, siempre presente. Ella fue la primera persona en enterarse en lo que me pasaba a mi cuando estaba con esa personita que siempre lo llamé mi primer amor!, yo la llamaba así por que realmente pensé que estaba enamorada. Fui creciendo, madurando y me daba cuenta cada día en que era una nena y lo que me pasaba con ese chico no era amor, era solo una gran amistad lo que sentía por el, por que nunca sabía verdaderamente lo que era amor o estar enamorada… Pero como mis amigas estaban con chicos y se decían entre ellos que eran una pareja cosa que al otro día se peleaban y eran amigos, típicos amores de niño, la verdad no?... Pero yo no sentía eso, por que nunca había sentido tanto amor de lo que sentía por mi madre y en esas tantas charlas y tantos concejos de una simple empleada me dí cuenta que estaba equivocada de mis palabras. Al pasar de los años fui conociendo más amigos/as, me fui adaptando a la sociedad, y finalmente una de mis amigas se enamoró de esa persona que yo pensaba que era mi dulce amor. Cuando cumplía 14 años, conocí a un chico que me brindaba muchísimo cariño y yo sentía muchas cosas con el, cosas que nunca en mi vida me había pasado y ni yo me entendía lo que me pasaba, hasta que me hablaron de lo que significa amor, de lo que se siente estar enamorada, y mientras el tiempo pasaba me daba cuenta que sentía amor por él, y que verdaderamente estaba enamorada de ese chico. Nunca me dí por vencida, siempre quise saber lo que es estar enamorada de verdad. Y sí, la verdad que era hermoso sentir correr mariposas por mi panza al hablar cada instante con el, al ver esa mirada tan linda, tan agradable, y hasta ponerme tan nerviosa cuando me besó por primera vez… Mi primer beso, mi verdadero beso fue dado por él… Luego, de haber sentido esas sensaciones tan bellas, fui corriendo a contarles a mis amigas y a aquellas personas tan importantes para mí. Desde ese día hasta el día de hoy estoy totalmente enamorada de ese chico con unos rulos que se los formaban tan bien y que yo lo llamaba mi ovejita negra!... Pero el tiempo, lo fue cambiando todo, él cambió totalmente, él me decepcionó por completo, y nunca más en mi vida lo pude recuperar. Ahora con 17 años, soy feliz por estar sola, tranquila y sin engaños…”

Esa pequeña chica luego de haber sido lastimada, aprendió lo principal de la vida después de la etapa de la niñez. Ahora disfruta como tendríamos que disfrutar todas de su juventud y no quemar pasos…

4º B

2 comentarios:

Blog de 4º dijo...

Guau,¡qué texto! Interesante... me sorprendió tu relato Laura. Y qué buena la idea de plantearlo como lo escrito en otro diario. Leelo con detenimiento, corregilo y quedará listo.
Saludos, el profe.

Blog de 4º dijo...

gracias Fran... y si, ya lo vi detenidamente.. y hay cosas que cambiar, que no se entienden muy bien, jaja mañana lo hago.. un beso .. Lali