miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi primera vez que fui de vacaciones con mis amigas del Escuti

Con mi familia nos íbamos a ir a Carlos Paz , y para no aburrirme, decidí invitar a unas amigas, Ani, Viqui Y Vale. El día que nos íbamos rendía química, estaba muy nerviosa y súper ansiosa!. No rendí bien química, pero mucho no me importo , nos íbamos a ir a Carlos Paz y estaba muy feliz. Cuando salí del cole la busque a la Ani y a la Viqui y vino a mi casa la Vale. Salimos todas re contentas en el auto con mi mamá y mi hermano. Cuando llegamos, las lleve a conocer a las chicas el lugar donde íbamos a estar, que se llama Le Mirage . Era re lindo, había gimnasio, piletas, quincho, restaurant y chicos lindos jaja! La pasamos muy copado, salimos a caminar, nos metimos a la pile y a un jacuzzi , fuimos al centro, y nos artamos de joder con mi hermano y sus amigos. Cuando las vinieron a buscar, no quería que se fueran, la estábamos pasando muy bien. En conclusión, la pasamos genial. Cuando volví de Carlos Paz, la Vale me invito a Mar del Plata, entonces fuimos y el viaje estuvo muy bueno. Las vacaciones con amigas son lo más!

1 comentario:

Blog de 4º dijo...

Muy linda experiencia, bien narrada, buena foto...fijate de corregir algunos signos de puntuación y detalles de redacción para que quede excelente. Saludos, el profe.